domingo, 10 de agosto de 2008

ALICANTE, 25-27 JULIO 2008


Aprovechando que el 25 de julio es Santiago y fiesta en Madrid y encima, viernes, nos fuimos a disfrutar 3 diítas de la playa del Postiguet de Alicante. Ya fuimos hace un par de veranos, entonces nos alojamos en el hotel Hesperia Lucentum que está en el centro de Alicante y a un paseíto de 800 metros a la playa y nos encantó. Esta vez, probamos otro hotel, el AC Alicante que también tiene un estilo muy moderno, la habitación estaba muy limpia y el minibar es gratuito, cosa que se agradece, sobre todo, por poder tener agua fresquita a mano. En la azotea del hotel hay una piscinita muy pequeña pero muy cuca y con buenas vistas de todo el puerto marítimo.

El primer dia, comimos paella y dos sangrías, que hicieron que pasaramos una tarde de lo más soporífera tumbados en las toallas, debajo de la sombrilla, ¡eso es vida!. El sábado, pasamos también el día en la playa, y por la noche, teníamos mesa reservada en el restaurante Isla Marina que mi amiga Raquel me había recomendado. No defraudó las expectativas, es un sitio precioso, muy "cool", algo carillo pero que merece la pena visitar para cenar o simplemente, para tomarte una copita al lado del mar.

El domingo y último dia, nos compramos medio kiosko de revistas, y nos fuimos tan contentos con ellas a la playa (que si una regalaba una guía de Japón, otra te partes de risa con ella... no se puede elegir). Y disfrutamos la mañana con baños, crema protectora y arena por todas partes. A comer y después, de vuelta a Madrid hasta la próxima ocasión.

11 comentarios:

Ana dijo...

Qué bien, me encanta la idea y el blog te está quedando genial..será muy bonito visitarlo porque supone una ventanita al mundo para aquellos que nos encantaría viajar y no podemos..siempre nos quedará Japon 2010..A por elloos, oeeeee!!

Espero ver en el blog muchas fotos de lo lugares en los que has estado..

un besito,

Tu hermana Ana

Cristina dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! Es el primero que recibo y me ha hecho mucha ilusión. Me alegro de que te guste, y no te preocupes, que todo es planificarse un poco y hay un montón de opciones para viajar. Además, eso, que no se te olvide que en las fotos del viaje de Japón 2010 saldrás tú también.

Otro beso para ti,
Cris.

Patri dijo...

Hola Cris, a mi tambien me ha encantado la idea del blog, es muy original, pensaba q estas cosas solo se hacian en "Yo soy Bea" jiji, te esta quedando super chulo. A mi lo de ver sitios nuevos me encanta, pero mi problema es el viaje, el avion, cuando exista la teletranspotacion seré la primera. Por eso me parece genial q seas tu quien me enseñe esos sitios donde no creo q vaya, si son mas de 2 horas de avion.

Por cierto, acabo de venir de Paris y me ha encantado, os lo recomiendo.

Un besazo muy grande.
Patri y Carlos.

Unknown dijo...

Primiiiiiiii suplerblogger!!!! Ole ole ole! Que way, asi te puedo tener fichada en cada viaje! yo propongo que a parte de contar los viajes que haceis que propongas nuevos, que te parece? Yo lo dejo caer.....
Yo también contribuiré, haz pequeños avisos cuando actualices que yo soy super despistada!
Muaaaaaaaa wapisima!
Por cierto, ya te yamo para esas pizzas....

Cristina dijo...

Hola Patri! Qué ilusión que te guste el blog! La verdad es que estoy ilusionada con él. Y no te creas que yo con el avión también lo paso fatal, fatal, pero me compensa lo que veo después. Vamos, la última vez me llevé Valium para ver si podía evitar clavar las uñas en los reposabrazos.

Por cierto, lo de París es nuestra asignatura pendiente, todo el mundo dice que es la leche. Ya me contarás más.

Muchos besos a los 3 ;-) y gracias por contestar mi entrada.

Cristina dijo...

Nataliaaaa guapísiiiimaaaa!!! Muchas gracias por escribirme, es que estoy más ilusionada con mi blog este... pff, creo que voy a estar más tiempo aquiiiiii ya verás, me imagino las montañas de ropa sucia, el fregadero hasta arriba y yo con los ojos como platos escribiendo aquí como una loca. Bueno, espero que no, que al menos, lavavajillas existe jijijiji

Me parece genial lo de proponer viajes nuevos, es una idea guay, ahora te digo: tengo que pensar cómo ponerlo porque esto todavía no lo domino muy bien que se diga y no sé cómo organizar cosas todavía, pero lo voy a poner, idea fichada!

Espero que disfrutes de mi blog, que tú también eres y serás un gran viajera, verdad? A ver si alguna cosita podemos hacer juntas.

Muchos besos guapetona!

Miguel Ángel dijo...

¡¡Vivan las blogeras macizorras!!
¡Tía buena! Me voy contigo al fin del mundo si hace falta :)
Besitooooooos ;)

Fran dijo...

Santo blog, pero el mío es mejor jojojo

http://erasmusbham.blogspot.com/

Julia dijo...

Cuñi!!!!!!! Que vivan las bloggeras!!!!!! Ahora mismito te pongo el link en el blog de Julia....jejejejeje. Mil besitos guapa.

Cristina dijo...

Muchas gracias cuñá!!! Qué ganas tengo de veros guapa. A ver si puede ser prontigo... muaaaaah

concha dijo...

Hola cristiiiiii! Estoy en casa de Laura y al ver tu blog me ha encantadooooooo.
Seré una de tus asiduas (no es amor de suegra, no te creas) es porque me ha bustado mogollón.Nos vemos en casa el lunes que llegaremos, si se nos da bien la jornada.
Besazoooooos pa tos.