Aprovechando que el 25 de julio es Santiago y fiesta en Madrid y encima, viernes, nos fuimos a disfrutar 3 diítas de la playa del Postiguet de Alicante. Ya fuimos hace un par de veranos, entonces nos alojamos en el hotel Hesperia Lucentum que está en el centro de Alicante y a un paseíto de 800 metros a la playa y nos encantó. Esta vez, probamos otro hotel, el AC Alicante que también tiene un estilo muy moderno, la habitación estaba muy limpia y el minibar es gratuito, cosa que se agradece, sobre todo, por poder tener agua fresquita a mano. En la azotea del hotel hay una piscinita muy pequeña pero muy cuca y con buenas vistas de todo el puerto marítimo.
El primer dia, comimos paella y dos sangrías, que hicieron que pasaramos una tarde de lo más soporífera tumbados en las toallas, debajo de la sombrilla, ¡eso es vida!. El sábado, pasamos también el día en la playa, y por la noche, teníamos mesa reservada en el restaurante Isla Marina que mi amiga Raquel me había recomendado. No defraudó las expectativas, es un sitio precioso, muy "cool", algo carillo pero que merece la pena visitar para cenar o simplemente, para tomarte una copita al lado del mar.
El domingo y último dia, nos compramos medio kiosko de revistas, y nos fuimos tan contentos con ellas a la playa (que si una regalaba una guía de Japón, otra te partes de risa con ella... no se puede elegir). Y disfrutamos la mañana con baños, crema protectora y arena por todas partes. A comer y después, de vuelta a Madrid hasta la próxima ocasión.