domingo, 10 de agosto de 2008

ALICANTE, 25-27 JULIO 2008


Aprovechando que el 25 de julio es Santiago y fiesta en Madrid y encima, viernes, nos fuimos a disfrutar 3 diítas de la playa del Postiguet de Alicante. Ya fuimos hace un par de veranos, entonces nos alojamos en el hotel Hesperia Lucentum que está en el centro de Alicante y a un paseíto de 800 metros a la playa y nos encantó. Esta vez, probamos otro hotel, el AC Alicante que también tiene un estilo muy moderno, la habitación estaba muy limpia y el minibar es gratuito, cosa que se agradece, sobre todo, por poder tener agua fresquita a mano. En la azotea del hotel hay una piscinita muy pequeña pero muy cuca y con buenas vistas de todo el puerto marítimo.

El primer dia, comimos paella y dos sangrías, que hicieron que pasaramos una tarde de lo más soporífera tumbados en las toallas, debajo de la sombrilla, ¡eso es vida!. El sábado, pasamos también el día en la playa, y por la noche, teníamos mesa reservada en el restaurante Isla Marina que mi amiga Raquel me había recomendado. No defraudó las expectativas, es un sitio precioso, muy "cool", algo carillo pero que merece la pena visitar para cenar o simplemente, para tomarte una copita al lado del mar.

El domingo y último dia, nos compramos medio kiosko de revistas, y nos fuimos tan contentos con ellas a la playa (que si una regalaba una guía de Japón, otra te partes de risa con ella... no se puede elegir). Y disfrutamos la mañana con baños, crema protectora y arena por todas partes. A comer y después, de vuelta a Madrid hasta la próxima ocasión.

PRESENTACIÓN


¡Hola a todos!, he creado este blog con la intención de no olvidar miles de recuerdos y detalles de los viajes que ya he hecho y que intentaré recordar, y los que haga en un futuro, puesto que al final y sin poder evitarlo, se van perdiendo, poco a poco, en la memoria. Esto siempre me ha creado una creciente frustración que espero, con este blog, poder paliar.

Si me pongo a pensar, creo que empecé a viajar cuando conocí a Miguel. Al principio, nuestras vacaciones consistían en ir de camping, y de esa manera, conocimos Santander (Cantabria), Jarandilla (Cáceres), El Puerto de Santa María (Cádiz), Aveiro (Portugal) y Puerto de Mazarrón (Murcia). De ahí, pegamos el salto a hacer un viaje a Tenerife, lo que supuso un cambio en nuestra manera de viajar como podéis imaginar bastante grande, de la tienda de campaña y el coche, al avión y hotel de 4 estrellas. Desde entonces, se han sucedido grandes viajes: Egipto (septiembre 2005), Brasil (octubre 2006), Italia (septiembre 2007) y la Riviera Maya, México (abril 2008). Y entre uno y otro, hemos hecho pequeñas escapadas (Cuenca, Tordesillas, Salamanca, San Sebastián dic2005, Trujillo 2007, Valencia jul2007, Guadalajara feb2008, etc), que no por ser destinos más cercanos y estancias normalmente más cortas, nos han hecho disfrutar menos. Y es que al que le guste viajar tanto como a Miguel y a mí, sabe que cuanto más se viaja, más se quiere y más se disfruta de todo.

Espero que aquel que lea alguna entrada, lo disfrute tanto como yo disfruto de todos y cada uno de los viajes que hago.

Un beso a todos los que lean mi blog y os deseo muchos y muy buenos viajes también a vosotros.
;-)